Abastecedor de maquina industrial Zamacola
Empresa Inca Tops se encuentra en la búsqueda de: Abastecedor de materia prima para trabajar en planta industrial (ZAMÁCOLA)
Requisitos:
- Secundaria Completa.
- Experiencia como operario de planta de producción.
- Compromiso con su puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Funciones:
- Operar máquinas y abastecer de material según las muestras requeridas al iniciar el turno (de acuerdo a la programación diaria y secuencia de trabajo).
- Realizar la limpieza de las máquinas a cargo cuando se haya colocado diferentes materiales para el proceso de trabajo.
- Apoyar en la extracción de materia prima para ser evaluado por el área de calidad.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Todos los beneficios de ley al Regimen General.
- Sueldo de 1130 soles + Asignación familiar +Prima textil,10% del sueldo (mensual)+Horas Extras +Tasa nocturna.
- Movilidad para todos los turnos.
- Pagos puntuales Quincenales y mensuales.
- Excelente Clima laboral.
Horarios:
- Día: 5:15 a.m - 1:15 p.m
- Tarde: 1:15 p.m- 9:30 p.m
- Noche: 9:15 pm- 5:30 am
Los horarios rotan Semanalmente
Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hacemos ningún tipo de discriminación. Al enviarnos su información está autorizando a INCA TOPS a realizar el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestras Políticas de Privacidad las cuales podrá ser consultada en nuestra página web. Incatops.com
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre INCA TOPS S.A.
Desde que fue fundada en 1965, INCA TOPS ha desarrollado, con gran éxito, la producción de tops e hilos de alpaca con la mejor calidad del mundo. Esto ha sido logrado a través de conceptos de innovación y una antigua y noble tradición.
Hoy en día ofrecemos al mundo hilos y tops de alpaca, lana y algodón, así como mezclas especiales que incorporan otras fibras nobles de inigualable belleza y fina calidad, dirigido al mercado para tejido industrial y de hilos para tejer a mano.
Nos sentimos satisfechos de ser capaces de proporcionar trabajo que beneficia directamente a más de mil familias y de ayudar, a través de nuestros Programas de Responsabilidad Social, al progreso de muchas más: compañías pequeñas de confecciones y microempresarios, y, especialmente, a las familias rurales que viven de la crianza de la alpaca.